The Word for the Blog is Scientifiction

lunes, 6 de enero de 2014

Un buen año

Hoy hace un año, aproximadamente a esta misma hora en que los niños ya duermen, es decir, que por fin han dejado de soñar despiertos en lo que les traerán los Reyes Magos, escribía la presentación del blog.

Repasando la entrada, contaba entonces que no tenía una idea clara sobre su contenido. Bien, no es que haya avanzado mucho. Incluso el título continua pendiente. Así que por el momento debo ser pragmático: el blog es... lo que hay escrito en él.


Lo que sí que tengo claro es que escribir un blog es de lo mejor que me ha pasado últimamente. He aprendido un montón de cosas y espero seguir aprendiendo muchas más. Algunas entradas, por ejemplo la última han ido muy rodadas; espero que la experiencia tenga algo que ver en eso. Otras las he rehecho una y otra vez puesto que ninguna versión me dejaba convencido y una acabó archivada en la papelera. El parón de la primera mitad del año se debe a que intenté escribir un relato con el resultado que podéis imaginar (como diría un T-800: I'll be back). Además (¡Ejem!) para ser honestos también confieso algún que otro ataque de procrastinacionitis aguda.

Por descontado soy consciente que debería mejorar algunos aspectos, por ejemplo la periodicidad, pero no puedo quejarme: estoy aquí y espero continuar dándoos la vara con mis reseñas.

Nada, que me gustaría agradeceros, amables lectores y lectoras, todas y cada una de las visitas recibidas. Espero que los artículos como mínimo os hayan resultado amenos, y si habéis hecho caso de alguna recomendación que ésta sea acertada. También mencionar a los que en algún momento me habéis dado un empujoncito o bien habéis resuelto alguna de mis (numerosas) dudas, vosotros ya sabéis quienes sois.

Un ciber-abrazo a todos.



2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un besote también para ti, Mar.

    Muchas gracias, te deseo lo mejor :-)

    ResponderEliminar