The Word for the Blog is Scientifiction

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Yo me voy a la MIRCon!



Acabo de inscribirme a la MIRCon. Como seguramente ya sabéis los lectores del blog, este es el nombre que recibe la XXXII HispaCon que este año que se celebra en la localidad catalana de Montcada i Reixac.

Se trata de mi tercera convención española del fantástico, aunque debo comentar que en las anteriores estuve más bien de pasada. Esta vez espero asistir a un montón de actos y además reencontrarme con las amistades hechas durante estos casi dos años de bloguero aficionado: las que ya conozco personalmente y desvirtualizar a quienes hasta ahora sólo he tenido el placer de tratar en la red. Además tengo previsto asistir a la entrega de los prestigiosos premios Ignotus y Domingo Santos, en la cena de gala del domingo 7 de diciembre (podéis ver los nominados al primero aquí, los finalistas al segundo se anunciarán el próximo 28 de noviembre).

Paralelamente a los actos de la MIRCon, encontraréis la MIRCat dedicada al género fantástico catalán y la MIR Jr. dedicada al público infantil y juvenil. Yo particularmente me moveré entre las dos primeras.

El colectivo Urânik se ocupa de la organización de esta edición y os puedo asegurar que se están empleando a fondo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nada más, aún estáis a tiempo, si no sabéis que hacer el próximo puente de la Constitución (y si podéis permitíroslo, claro), considerad la MIRCon. En caso contrario, os tendré informados.